Jacksonville Jaguars se ha visto como un equipo completamente distinto esta temporada. Luego de elegir primeros en el último Draft, por segunda ocasión consecutiva, han sido uno de los equipos más sorprendentes esta campaña en la National Football League (NFL).

La llegada de Doug Pederson ha tomado totalmente por asalto la liga, ubicando a los Jags en el primer lugar de la división luego de las primeras tres jornadas, y dándole un nuevo aire a un equipo con mucho talento joven para aprovechar. 

Entre ellos, se encuentra su mariscal, Trevor Lawrence, quien luego de una dura campaña de novato, parece haber encontrado la manera de hacer funcionar la ofensiva, al punto tal de ser tener números similares a una de las grandes leyendas de la liga.

 

Trevor Lawrence, con números similares a Peyton Manning

Luego de lo que ha sido un arranque espectacular de la temporada para el mariscal de los Jags, uno tranquilamente podría comparar números de inicio de carrera entre Trevor Lawrence y el eterno Peyton Manning.

Si tomamos en cuenta los juegos como visitante, ambos mariscales no pudieron ganar en sus primeros nueve juegos, triunfando por primera vez en el décimo... en su visita a los Chargers en la Semana 3 de sus respectivas segundas campañas en la NFL.