Restan menos de 100 días para que comience la temporada 2022 de la National Football League (NFL), con la posibilidad de ver después de un año de ausencia a Deshaun Watson, ahora en Cleveland Browns, tras las demandas judiciales en su contra por agresión sexual.

El tema es que fuera del ámbito deportivo, se está haciendo todo lo posible para impedir que el mariscal de campo regrese a la acción, luego que en las últimas 72 horas se revelaran dos nuevas denuncias por abusos deshonestos, llegando a un total de 24 acciones legales.

En ese sentido, el periodista Brandon Little, del medio Sports Illustrated, dio a conocer que la NFL ha finalizado de manera formal y oficial la investigación que han realizado sobre los actos de Watson, bajo la "revisión de la política de conducta personal".

Suman y siguen los problemas para Deshaun Watson
 

La información agrega que "muy pronto", tanto el jugador como la franquicia conocerán la decisión final, la cual será tomada por un árbitro independiente y cuya medida no podrá ser apelada por la liga, aunque el reportero advierte que los Browns "no solo sabrán si lo estará (suspendido), sino que también se dará a conocer la duración (del castigo)".

En ese sentido, el abogado de Watson, Dustin Hardin, manifestó al respecto que "desde el principio, hemos compartido todo con la NFL, hemos compartido todo con las fuerzas del orden, tanto la policía como la oficina del fiscal de distrito", y añade que "han investigado intensamente, pero aquí está lo que nadie ha hecho, nadie ha interrogado a los acusadores en estos casos. Han entrevistado a ambos lados, pero no los han interrogado".

Twitter: @BrandonLittleFB

Twitter: @BrandonLittleFB