Cuando parecía que Deshaun Watson finalmente haría su regreso a la National Football League (NFL), luego de firmar un contrato por cinco temporadas y un salario de $230 millones de dólares con Cleveland Browns, una nueva situación extradeportiva podría impedir su vuelta a la actividad.

Recordando que actualmente enfrenta 22 demandas en su contra por abuso y agresión sexual a mujeres, que contrataba como masajistas y asistentes personales, donde dos grandes jurados en Texas han declinado perseguir cargos criminales en contra del quarterback, quien ha negado tajantemente los hechos que se le imputan.

Sin embargo, la aparición del programa Real Sports with Bryant Gumbel, de la cadena HBO, donde dos de las personas que acusan a Watson, Ashley Solis y Kyla Hayes, criticaron a Browns por darle contrato para NFL 2022, generó que apareciera una nueva denuncia en su contra.

Aparece nueva demanda contra Deshaun Watson
 

Según reza el recurso judicial, la víctima apunta que el deportista mantuvo una conducta sexual inapropiada durante sesiones de masaje, acusando que le tocaron su entrepierna y que "reiteradamente solicitó" que tuvieran relaciones íntimas. 

Twitter: @TheAthleticNFL

Twitter: @TheAthleticNFL

Tras darse a conocer esta demanda, ni Browns ni la NFL se han manifestado sobre la situación de Watson, quien hace unos días fue entrevistado por el Comisionado Roger Goodell, en el marco de la investigación contra el quarterback por violar la política de conducta personal de la liga.