La espera está cerca de finalizar para Cleveland Browns, ya que este domingo 4 de noviembre, por la Semana 13 de National Football League (NFL), hará su esperado regreso Deshaun Watson, en el duelo ante Houston Texans.

Luego de ausentarse toda la temporada 2021 tras las acusaciones de una veintena de mujeres por agresión sexual y violencia de género, este año fue castigado con 11 partidos de suspensión y el pago de una multa de $5 millones de dólares.

Un largo camino ha debido atravesar Watson para volver a NFL, y ya se dio el último paso esperado para tal, como es su inclusión en el roster activo de Browns, que le permitirá ver acción este fin de semana ante Texans, su ex equipo.

 

Browns: "Watson ha trabajado duro para estar listo"
 

Quien habló del sentir de su quarterback fue el entrenador Kevin Stefanski, que manifestó al respecto que "tengo confianza en Deshaun con base en su preparación y, en realidad, la atención se centra solo en que él haga su trabajo".

De todas maneras, el estratega de Browns advierte sobre Watson que "seguiremos centrándonos en el esfuerzo del equipo, aún en la ofensiva, defensiva y equipos especiales. Así que esto nunca, nunca se tratará de una sola persona. Pero en lo que se refiere a Deshaun, creo en su preparación, creo que trabajó muy duro en un montón de cosas para estar listo".