Pittsburgh Steelers se encuentra en una temporada donde las cosas no han salido para su lado en la National Football League (NFL). No solo las lesiones han sido un problema para sus comunes aspiraciones de Super Bowl, sino también el QB.

Mitchell Trubisky, quien había arrancado la temporada como el titular, tuvo que volver a ingresar este fin de semana, luego de perder el puesto con Kenny Pickett, tras la lesión de la selección de primera ronda ante Tampa Bay Buccaneers.

Sabiendo como se han tratado los protocolos de conmociones esta campaña, particularmente con el caso de Tua Tagovailoa, una de las grandes figuras del ataque acerero confirmó quien será el mariscal titular para enfrentar a Miami Dolphins.

Diontae Johnson confirma quien será el QB titular de Pittsburgh Steelers

El receptor Diontae Johnson, quien ha sido uno de los principales referentes del equipo en el costado ofensivo, confirmó a la prensa quien será el QB titular de los Steelers en su encuentro de fin de semana, luego de especulaciones con la lesión del novato Pickett.

En la previa de lo que será un duro duelo ante Miami Dolphins, Johnson, el receptor número 1 de esta ofensiva, declaró a la prensa que Kenny Pickett tomó los snaps del primer equipo en las prácticas, por lo que se espera que sea el inicial este fin de semana.