Los aficionados de Kansas City Chiefs apenas entendían por qué decidieron prescindir de Tyreek Hill para la ofensiva de Patrick Mahomes en la NFL 2022 cuando recibieron la buena noticia que un corredor estelar, que viene de jugar con Tom Brady en Tampa Bay Buccaneers, será la nueva incorporación de los Jefes.

Luego de firmar al reemplazo de Hill con un receptor estelar de Aaron Rodgers y Green Bay Packers, la ofensiva de Mahomes para la temporada NFL 2022 empieza a tener una nueva arma a la hora de acarrear el balón y desgastar la línea defensiva rival. Patrick vuelve a sonreír.

Tom Brady volvió del retiro y de inmediato los Buccaneers empezaron la operación llamada ‘volver a ganar al Super Bowl’ y, aunque muchos pensaron que todos los jugadores de Bucs quisieran estar en la que sería la última temporada de TB12 en la NFL, un corredor estelar prefirió irse a jugar con Patrick Mahomes y Kansas City Chiefs.

Patrick Mahomes y Tom Brady (Foto: Getty Images)

Patrick Mahomes y Tom Brady (Foto: Getty Images)

Con cuatro temporadas en la NFL, el corredor estelar, que pasó de Tampa Bay Buccaneers a Kansas City Chiefs, tuvo la mejor campaña personal en el camino al título del Super Bowl 2021 con 978 yardas, 7 touchdowns y un acarreo de 98 yardas. Ronald Jones II prefirió dejar a Brady por jugar con Mahomes. ¿Acierto o error?

El campeón del Super Bowl que prefirió dejar a Brady por jugar con Mahomes: Ronald Jones II

Kansas City Chiefs oficializó la llegada del corredor estelar Ronald Jones II, quien preferió dejar a Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers por ser parte de la ofensiva de Patrick Mahomes. Según informó Tom Pelissero, de NFL Network, el running back puede llegar a ganar hasta $5 millones de dólares en los Jefes.