Cleveland Browns entró decidido a la agencia libre de la offseason de la National Football League (NFL). Gastaron mucho dinero asegurándose estrellas nuevas y otras conocidas para encarar la temporada 2022 que se aproxima. Los Playoffs, el objetivo.

Tras alcanzarlos en 2020, el año siguiente fue uno duro y complicado, con Baker Mayfield lidiando con lesiones y malos rendimientos. Por eso hicieron el intercambio por Deshaun Watson para que este sea su nuevo mariscal de campo. 

Ahora, el movimiento que sorprendió a todos fue con su esquinero estrella. Este jugador de apenas 24 años ya consiguió su segundo contrato tras ser seleccionado con el cuarto pick de la primera ronda del Draft de 2018. Con dos Pro-Bowls ya en su posesión, es un millonario acuerdo merecido.

Los Browns hacen historia con Denzel Ward

Los Browns firman al cornerback Denzel Ward con una extensión de contrato de cinco años y $100.5 millones de dólares, que incluye $71.25 millones garantizados. El agente del jugador se lo confirmó a Adam Schefter, de ESPN. De esta forma, Ward es el CB mejor pagado de la historia de la NFL, superando apenas a Jalen Ramsey en salario promedio por año.

Denzel Ward. (Gregory Shamus/Getty Images)

Denzel Ward. (Gregory Shamus/Getty Images)

Así, la defensa de Cleveland se asegura a uno de los mejores jugadores secundarios de la liga hasta la temporada 2027. Junto a Myles Garrett, defensive end. forman un estelar y costoso duo que la franquicia espera que traigan alegrías en los Playoffs.