Una vez más, la National Football League (NFL) está de duelo, y es que se ha comunicado del fallecimiento de Chris Smith, ex ala defensiva de equipos como Cleveland Browns y Las Vegas Raiders, a los 31 años.

La información fue confirmada en redes sociales por la cuenta oficial de su secundaria West Rowan, en Carolina del Norte, y según los reportes periodísticos, no se han revelado detalles sobre las causas de su partida.

Smith jugó a nivel universitario para Arkansas, donde en 2014 fue elegido en el NFL Draft, en la quinta ronda por Jacksonville Jaguars, donde se mantuvo por dos temporadas, hasta su traspaso a Cincinnati Bengals en 2017.

 

NFL de luto: Fallece Chris Smith
 

Un año después, el ala defensiva firmó contrato por tres temporadas con los Browns, donde registró 21 tackles combinados, un sack, dos pases defendidos y un balón suelto forzado; sin embargo, fue liberado en 2019, para que en 2020 pasara por el equipo de prácticas de Carolina Panthers y jugará, en pandemia, por Raiders.

Su última experiencia en NFL para Smith fue con Houston Texans en 2021, previo paso en la offseason por Baltimore Ravens; este año, antes de morir, estaba jugando para Seattle Sea Dragons, en la XFL.

Twitter: @AroundTheNFL

Twitter: @AroundTheNFL