La temporada de la NFL terminó hace poco más de un mes, pero una nueva de Fórmula 1 está por comenzar. A no ser que seas fanático de ambas disciplinas deportivas, una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Sin embargo, los aficionados de Denver Broncos y Lewis Hamilton probablemente sí, pues recientemente el equipo le envió un mensaje al británico previo al inicio de la campaña 2023 de la máxima categoría del automovilismo mundial.

"La Fórmula 1 regresa este fin de semana", apuntó Broncos por medio de su cuenta oficial de Instagram, antes de dirigirse al siete veces campeón de la categoría. "La mejor de las suertes a Lewis Hamilton en su regreso a la grilla".

¿Por qué Denver Broncos apoya a Lewis Hamilton en la F1?

Quienes no estén familiarizados con ambos (el equipo de la NFL y el piloto), de seguro se pregunten por qué Denver Broncos apoya a Lewis Hamilton en la F1. La respuesta es súper sencilla.

(Fuente: @Broncos)

(Fuente: @Broncos)

El piloto de Mercedes-AMG Petronas F1 Team figura como uno de los propietarios minoritarios del equipo en los emparrillados que compite en La División Oeste de la Conferencia Americana, con Russell Wilson como quarterback.