Mientras está a la espera de que comience la pretemporada en la National Football League (NFL), el tiempo lo aprovecha Tom Brady para participar de varios eventos sociales, en esta ocasión, protagonizando un torneo de golf de exhibición en Miami, donde se juntó nada menos que con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

En la previa al Gran Premio de esta ciudad en la máxima categoría del automovilismo mundial, ambos deportistas fueron parte del certamen The Big Pilot, jugando juntos una serie de lanzamientos, para luego protagonizar una entrevista con el presentador Coy Wire.

En la instancia, Hamilton llenó de elogios a Brady, afirmando que "ir a los partidos de Tom y ver la base de fans deportiva en Estados Unidos es impresionante, la gente es tan apasionada por el deporte en este país", para luego advertir que esta carrera de la Fórmula 1, "va a ser como nuestro Super Bowl".

Brady comparte con Hamilton previo al GP de Miami
 

En la oportunidad, el mariscal de campo volvió a referirse a su vuelta a la NFL tras haber anunciado su retiro, expresando que "hay que asumir el hecho de que sigue siendo mejor jugar y perder que no jugar en absoluto", y agregó que "el mayor reto al envejecer ha sido tratar de asegurar que mis prioridades sigan siendo las mismas".

Cabe recordar que tanto Brady como Hamilton dominan sus respectivas competiciones, y si tienen dudas, no olviden que Brady tiene siete títulos de Super Bowl, mientras que Hamilton tiene igual número de campeonatos de Fórmula 1