Denver Broncos ha realizado una incorporación de alto calibre a la organización. Sin embargo, no estará en los emparrillados sino fuera de ellos. Se trata de Lewis Hamilton, quien fungirá como nuevo dueño de la organización en la National Football League (NFL).

El siete veces campeón de la Fórmula 1 pasa a formar parte del grupo de propietarios de la institución de Colorado. "Estamos encantados de dar la bienvenida a Sir Lewis Hamilton a nuestro grupo propietarios", asegura el comunicado oficial.

De esta manera, el británico ha encontrado una nueva forma de invertir su dinero apostando por los emparrillados norteamericanos, donde problabemente estará en más de un partido del equipo a lo largo de la próxima temporada.

Lewis Hamilton a la NFL

"Es un competidor campeón que sabe lo que se necesita para liderar un equipo ganador”, prosigue parte del comunicado que anunció la llegada del piloto, destacando su palmarés en la categoría, además de resaltar las acciones sociales que realiza fuera de las pistas, como la igualdad.

Actualmente, el campeón del mundo ha recuperado el ritmo en Mercedes durante la presente temporada de F1, donde Red Bull ha estado intratable. Si bien las opciones de pelear el campeonato este año son complicadas, poco a poco el monoplaza de las Flechas Plateadas se perfila para molestar en lo más alto de la parrilla.

(Fuente: @Broncos)

(Fuente: @Broncos)