Uno de los propietarios de franquicia de la National Football League (NFL) más exigentes, polémicos, emblemáticos y comprometidos. Eso es Jerry Jones, el dueño de los Dallas Cowboys que busca la excelencia siempre, sin importar si debe ser duro al respecto.

Con un mariscal de campo talentoso como Dak Prescott, los Cowboys buscan volver al Super Bowl después de un largo tiempo, y por lo menos de a poco se vio la mejoría el año pasado. Entrando a su tercera temporada con Dallas, el entrenador Mike McCarthy siente la presión.

El head coach tiene un pasado ganador con los Green Bay Packers. Junto a Aaron Rodgers logró conseguir el Super Bowl en 2011, y terminó su ciclo allí en 2018. Ahora Jones busca que McCarthy replique lo que logró en el equipo de Wisconsin, y le mete presión en el camino.

Jerry Jones le mete presión a Mike McCarthy

Al comenzar los campamentos de entrenamientos, el propietario tuvo que hablar con la prensa y explicó qué determinará si los Cowboys tuvieron éxito en la temporada que se avecina. "Necesito ganarlo todo. Tenemos que estar en los Playoffs. Hay que tener unos Playoffs viables para que la temporada sea exitosa", comentó.

Luego, llegó un cumplido para el HC... pero con presión metida de manera disimulada, fiel a su estilo. "Quiero ser muy claro: no estaría sentado aquí hoy si no creyera que es el hombre para llevar a este equipo a un Super Bowl. Y tengo opciones", dijo, con la última frase refiriéndose a que todavía puede, si así lo desea, reemplazar a MM.