Cleveland Browns hizo una inversión grande durante la temporada baja de la National Football League (NFL), firmando en un contrato multimillonario a Deshaun Watson luego de lograr completar un intercambio con Houston Texans.
Pero en las últimas semanas, el rumor de que la liga podría suspender al producto de la Universidad de Clemson tomó fuerza, y la penalidad parece algo con lo que la franquicia del Estado de Ohio tendrá que convivir.
Kevin Stefanski, su entrenador en jefe, está enterado de esto y ya comienza a planificar un Plan B en caso de perder al ex Texans, confirmando quien será el mariscal que lo reemplace ante su posible ausencia, la cual se espera que sea por tiempo prolongado.
Jacoby Brissett será el reemplazante de Deshaun Watson
En su conferencia de prensa de este miércoles, Kevin Stefanski confirmó que Jacoby Brissett será el mariscal suplente de Cleveland Browns para la temporada 2022, por lo que quedaría en posición de iniciar en caso de que Deshaun Watson sea suspendido.
Brissett, quien cumplirá 30 años en diciembre, es un confiable mariscal que ha completado un 60.2% de sus pases, con 7.742 yardas y 36 anotaciones en una carrera que lo vio con pasos por Miami Dolphins e Indianapolis Colts.