Ya han sido cuatro partidos los que ha disputado Deshaun Watson desde su regreso con Cleveland Browns, luego de una temporada y tres cuartos fuera, a la National Football League (NFL), y su desempeño ha estado muy lejos de lo que había mostrado en el pasado.

Desde su debut en la presente campaña, luego de haber superado el castigo de la competición por "agresión sexual y violencia de género", en la Jornada 13 ante Houston Texans, hasta ahora, registra un récord de dos triunfos y dos derrotas, con el 57.7 por ciento de pases completados, para recorrer 703 yardas, con dos asistencias para touchdowns y tres intercepciones.

Números muy poco efectivos para un Watson que previo a su receso era candidato a pelear, incluso, por ser el Jugador Más Valioso de NFL, y que ahora enfrenta las críticas de los aficionados de Browns hacia su desempeño, palabras que enfrentó en conferencia de prensa.

 

Watson enfrenta críticas por su nivel con Browns
 

"Esto no se trata de ahora. Es para el largo plazo, por eso yo vine a Cleveland, para ganar un Super Bowl. Si eso es lanzar 5 o 40 veces, anotar cinco o cero touchdowns, mientras ganemos, es lo que me importa", partió señalando el mariscal de campo.

En ese sentido, Watson agregó sobre su estancia en Browns que "sobre las estadísticas, ya lo he hecho antes. He liderado la liga en pases antes, anoté muchos touchdowns, participé en Pro Bowls, todo eso. Mi objetivo es tratar de obtener ese anillo, y haré lo posible para tener esa oportunidad".