A comienzos de la presente semana, Jerry Jones, propietario de Dallas Cowboys, reconoció que existe interés en firmar al receptor Odell Beckham Jr., para lo que resta de la temporada 2022 en National Football League (NFL).

"Siempre he sido un gran admirador suyo… He escuchado tantas cosas excelentes, excelentes sobre él", declaró el empresario, abriendo la puerta para que el hoy agente libre pueda recalar en el Equipo de América.

Pero si faltaba algo más para ratificar el interés de Cowboys en firmar a Beckham Jr., era que el entrenador del equipo, Mike McCarthy, se alineara con los dichos de Jerry Jones, aunque aclaró enfático que "realmente amamos a nuestro grupo de receptores".

 

Entrenador de Cowboys quiere a OBJ
 

"Odell es alguien a quien tenemos todo el aprecio del mundo por lo que es como competidor. Sé que la estrella de los Cowboys en ese casco cuando se lo ponga podría verse bastante bien", expresó en charla con la radio 105.3 The Fan.

Hasta ahora, las informaciones sobre OBJ indican que "su esperanza era firmar en la NFL a mediados de noviembre, ahora el plan es a inicios de diciembre"; más encima, los Cowboys deberán competir con otros equipos por sus servicios. ¿Lo podrán firmar?