Era una de las interrogantes que más se hacía en el ambiente de National Football League (NFL), previo a la Semana 6 de temporada 2022, respecto de quién debía ser el mariscal de campo titular en Dallas Cowboys para el juego ante Philadelphia Eagles.

Para el cotejo que se disputará el domingo por la noche en Pensilvania, ante el único equipo invicto de la campaña, se indicaba que el titular Dak Prescott iba a estar disponible, luego de su ausencia por la fractura en el dedo pulgar de la mano derecha.

De hecho, el propio dueño de los Cowboys, Jerry Jones, anticipaba que el mariscal de campo de 29 años, se iba a quedar con el puesto; sin embargo, los números y la actual racha positiva en NFL 2022, le daban preferencia a Cooper Rush.

 

Cowboys define a su QB titular para Semana 6
 

En ese sentido, el entrenador de Dallas, Mike McCarthy, adelantó que "Dak Prescott estará en el grupo de rehabilitación para empezar, luego pasará por la escuela de mariscales de campo y hará algunos lanzamientos ligeros al final de la práctica; una vez que supere esta fase y cuando está completamente activado, creo que es cuando tenemos nuestras conversaciones".

Por lo tanto, para el juego por Semana 6 de NFL 2022, el entrenador de los Cowboys confirmó que "nos estamos preparando para que Cooper (Rush) comience contra los Eagles", añadiendo que "Dak todavía está en la fase de rehabilitación médica".

Twitter: @dallascowboys

Twitter: @dallascowboys