Este jueves por la noche comenzó una nueva jornada de la temporada 2022 de la National Football League (NFL). La semana 7 fue abierta por un partidazo que se disputó entre los New Orleans Saints y los Arizona Cardinals.
Las expectativas eran realmente bajas dados los malos juegos que se venían dando en los TNF (Thursday Night Football). Sin embargo, Un 42 a 34 a favor de los Cardinals probó que se puede dar un buen show en este evento, con jugadas ofensivas y defensivas de excelente nivel.
El pasaje clave del encuentro seguramente haya sido en el segundo cuarto, casi sobre el final del mismo, el QB de los Saints, Andy Dalton, le otorgó a la defensa dos intercepciones devueltas para touchdown consecutivas.
Aunque el segundo pase, interceptado por Isaiah Simmons, es responsabilidad completa del mariscal de campo, la primera fue más culpa de Marquez Callaway. El receptor no pudo controlar el balón, rebotó en sus manos y le cayó servida al esquinero Marco Wilson, quien corrió hacia la zona de anotación y se lanzó a la misma de manera espectacular.
El video de la NFL con5.8 millones de reproducciones
Una cámara enfocó a Dalton luego de este pase interceptado, especialmente en el momento en el que Wilson vuela hacia el touchdown. El video aprecia la decepción del QB y al mismo tiempo, en el fondo, al defensor volando. Esto rápidamente giró por Twitter y llegó a tener 5.8 millones de reproducciones y más de 100.000 me gustas.