Denver Broncos ha hecho todo lo posible para darle comodidad a su mariscal de campo, Russell Wilson, en una cada vez más pasadora National Football League (NFL). Y su más reciente firma confirma que irán con él a pesar de su rendimiento.

Sean Payton, campeón del Super Bowl con New Orleans Saints, será el nuevo entrenador de la franquicia de Colorado, luego de que ambos equipos llegaron a un acuerdo por un intercambio por sus derechos y el HC arregló los números con Denver.

Esto no será gratis para los Broncos, quienes entregarán una selección de primera ronda de este año y una de segunda del 2024 a cambio de poder contar con el entrenador, además de recibir una tercera ronda del próximo año.

Sean Payton a Broncos, ¿Es Denver candidato?

Con la llegada de un nuevo entrenador en jefe, la franquicia de Colorado vuelve a tener algo de esperanza, dado el excelente pedigree del ex Saints. Pero, de ahí a considerarse un equipo que será contendiente, hay varios pasos.

El más importante de todos es saber como será la relación del nuevo HC con su mariscal, Russell Wilson, quien no ha dejado contentos a los fanáticos (ni a la gerencia), además de dar aires de ser el dueño del vestuario.

Pero fuera de eso, el roster de los Broncos parece tener varias armas interesantes a la ofensiva, con los receptores Jerry Jeudy y Courtland Sutton a la cabeza, pero este plantel está a una o dos temporadas de poder competir.