La temporada culminó de la manera en que no esperaban el fin de semana pasado: Dallas Cowboys fue eliminado por San Francisco 49ers y quedó eliminado de la pelea por llegar al Super Bowl 2023.

Es así como el pensamiento de la franquicia cuyo dueño es Jerry Jones torna sus ojos al final del año 2023, donde intentarán armar un plantel que pueda competirle a los últimos campeones de la división, Philadelphia Eagles.

Para eso, deberán tomar algunas decisiones importantes dentro de su plantel, y eso incluye a una de sus grandes figuras ofensivas quien, según un reporte, haría todo lo posible para seguir en el conjunto de la estrella solitaria.

Ezekiel Elliott quiere quedarse en Dallas Cowboys

La productividad ha sido un sinónimo de la carrera del corredor ‘Zeke’ Elliott, y con un contrato aún por cumplirse en Texas, una decisión ha sido tomada por parte del egresado de Ohio State para mantenerse con el equipo.

Según un reporte del Dallas Morning News, Elliott está dispuesto a recortar su sueldo para poder darle un mejor margen de maniobra en el armado del plantel a los Cowboys, franquicia que le dio un contrato que le pagará US$10.9 millones en 2023.