Luego de una temporada 2021 en la National Football League (NFL), donde San Francisco 49ers sorprendió a todos llegando a la definición de la Conferencia Nacional, con un Jimmy Garoppolo comandando la ofensiva, aunque lejos de su nivel, y el arribo desde el Draft del novato Trey Lance.

Desde el comienzo del certamen anterior, las dudas se generaron en Santa Clara, ya que mientras los aficionados exigían la titularidad del joven llegado desde North Dakota State, las campañas anteriores avalaban al ex New England Patriots para seguir desde el comienzo.

Si bien en NFL 2021, la decisión del entrenador de los 49ers, Kyle Shanahan, fue ratificarle la confianza a Garoppolo, con el propósito de que Lance pudiera conocer de mejor manera al equipo, tal parece que de cara a la próxima temporada, se podría dar vuelta la situación.

49ers define quién será su mariscal de campo titular para NFL 2022
 

En conferencia de prensa, tras la reunión anual de entrenadores de la competición, el estratega anticipó que habrá cambios y que "por eso intentamos canjear a Jimmy. Porque creemos que Trey puede ser nuestro titular y estamos listos para eso. Pero si no podemos mejorar el equipo, no nos desprenderemos de un buen quarterback solo porque hay otros pasadores en la plantilla".

"Siempre quieres mejorar al equipo y usualmente solo una persona puede jugar. Sabemos que tenemos personal que puede ser titular, algo que ha hecho bien Jimmy. Trajimos a Trey para hacerlo y creo que eso pasará muy pronto", complementó Shanahan sobre el quarterback titular de 49ers para NFL 2022.

Twitter: @NFLLive_esp

Twitter: @NFLLive_esp