Uno de los interrogantes más grandes que tendrá la temporada 2023 de la National Football League (NFL) será la posición de mariscal en los San Francisco 49ers.

Si bien el que tendrá la pelota para comenzar la campaña será Trey Lance, la tercera selección global del Draft 2021, hay una duda que abunda en la bahía con respecto a otro de los QBs.

Es ni más ni menos que Brock Purdy, quien lideró al equipo a una increíble corrida en los Playoffs, y manteniendo su esperanza de campeonato intacta hasta tarde en enero. Pero una lesión lo marginó de los planes de temporada 2023, y los 49ers dieron una nueva noticia acerca de su salud.

San Francisco 49ers da actualización de la salud de Brock Purdy

Según Kyle Shanahan, entrenador del conjunto de la bahía, las señales en la recuperación del mariscal de campo de segundo año Brock Purdy parecen ser positivas.

Viene bien, creo que ya está tirando hasta tres veces a la semana“, contó el HC de los 49ers. “La realidad es que no me pongo a verlo. Está en el camino que nunca dejó, sin contratiempos“, agregó en conferencia de prensa luego de los entrenamientos.