En lo que va de la temporada baja de National Football League (NFL), uno de los jugadores a seguir es Lamar Jackson, quien ha pedido a Baltimore Ravens ser intercambiado para la temporada 2023.

Hasta el momento, según los reportes periodísticos, hay dos equipos muy interesados en firmarlo: Indianapolis Colts y New England Patriots, este último, por propio deseo del mariscal de campo.

Pero cuando se reveló el pedido de intercambio a Ravens, por parte de Jackson, también se mencionó como posible destino a San Francisco 49ers; sin embargo, fue su propio entrenador, Kyle Shanahan, quien aclaró si es que existió algún deseo de contratarlo.

 

49ers aclara si negociará por Lamar Jackson
 

"No tengo permitido hablar sobre jugadores en otros equipos", partió señalando, para luego agregar que "todo el mundo conoce el conjunto de habilidades de Lamar. Es un semental. Estoy seguro de que lo resolverán allí, pero Lamar es un gran jugador".

Aunque Shanahan advierte sobre su plantel para NFL 2023 que "tenemos tres mariscales de campo con los que somos bastante buenos en este momento, y estamos bastante decididos con la forma en que hemos construido nuestro tope salarial en la lista".

Twitter: @NBCS49ers

Twitter: @NBCS49ers

Cabe señalar que en este puesto, la escuadra de Santa Clara cuenta con Trey Lance, que vuelve tras no jugar la pasada temporada por lesión; Brock Purdy, quien se recupera de una lesión en el codo derecho, y su nuevo refuerzo, Sam Darnold