La National Football League ya terminó su decimocuarta semana de la temporada 2021 y dejó mucha acción increíble para analizar. Los equipos funcionan en conjunto y con ritmo, y se pueden ver jugadas cada vez más emocionantes que aquí te mostramos.

Lo más bello de la mejor liga de fútbol americano del mundo es que nunca faltarán buenas jugadas. La espectacularidad es parte del deporte y con atletas de elite, las chances de observar acciones memorables son altas.

Desde Bolavip nos disponemos a mostrarte lo que fueron las mejores cinco jugadas de la décima fecha, donde tuvo varios protagonistas, entre ellos a Jonathan Taylor, el corredor de Indianapolis Colts que tuvo una corrida fenomenal el sábado.

5. Amani Oruwariye - Detroit Lions

La sorpresa de la semana fue la victoria de Detroit Lions sobre Arizona Cardinals. Allí, Amani Oruwariye, esquinero de los de Michigan, interceptó a Kyler Murray de manera espectacular y luego incluso casi termina anotando. Un verdadero jugadón.

4. Saquon Barkley - New York Giants

En la derrota de New York Giants ante Dallas Cowboys, el corredor Saquon Barkley mostró porque es un talento único en la liga. Tras un pase atrasado, recepcionó el balón a una mano de una manera increíble y hasta le alcanzó para llegar al primer down.

3. Zach Wilson, Jamison Crowder y Braxton Berrios - New York Jets

De los Giants al otro equipo de New York, los Jets. En una de las jugadas más creativas del año, Zach Wilson se la pasó a Crowder y en un movimiento sorpresa, este se la entregó a Berrios para que corra hasta la primera oportunidad. Totalmente inesperado.

2. Jonathan Taylor - Indianapolis Colts

La gran revelación de la liga y un candidato a MVP, Jonathan Taylor es el mejor corredor de la temporada y lo demostró ante los Patriots el sábado. Definió el partido con un touchdown por tierra de 67 yardas que mostró su gran visión y explosividad.

1. Tremon Smith - Houston Texans

La mejor jugada de la semana es esta de Tremon Smith, devolvedor de patadas de Houston Texans. En este caso, agarró el balón en la yarda 2, fue paciente, rompió tres tackleadas a la vez y luego tuvo vía libre para una anotación totalmente épica.