La National Football League (NFL) se despertó esta mañana con una noticia sorpresiva por parte de uno de los equipos que suele aportar más estabilidad de la liga: New England Patriots parece estar en las vísperas de dejar ir a Mac Jones.

El mariscal no ha rendido de la manera que el equipo esperaba durante su segunda temporada como profesional y, al parecer, las tensiones palpables entre el dueño de la franquicia, Robert Kraft, y su entrenador en jefe, Bill Belichick, culminarían en la posible salida de su QB.

Si este reporte llega a ser cierto, los Patriots podrían encontrarse ante la posibilidad de sacarle valor a su ex primera ronda, aunque en este caso, con dos escenarios completamente distintos. Bolavip te cuenta los detalles.

Mac Jones como nuevo mariscal de Indianapolis Colts

No es una novedad que los de Indiana van a estar buscando un nuevo mariscal con la cuarta elección general… ¿Qué mejor que invertir un pick de segundo día en mariscal medianamente probado en la NFL y utilizar esa selección en algún jugador top de la clase?

Mac Jones, opción para Baltimore Ravens

Obviamente, los Patriots aquí se convertirían en compradores de Lamar Jackson, por ende deberían agregar valor a su oferta. Pero si las cuentas y la compensación cierran, esta podría ser la oportunidad de cerrar el descontento en la posición de ambos lados.