Uno de los mejores equipos que tiene la actual temporada de National Football League (NFL), máximo candidato a llegar al Super Bowl, como Buffalo Bills, corre serio riesgo de perder su favoritismo, por culpa de su máxima figura Josh Allen.

Transcurrida la primera mitad de la campaña, el mariscal de campo registra 2,403 yardas recorridas en 19 pases de touchdown, además de ocho intercepciones, con un 64.1 por ciento de pases completados, liderando las yardas por tierra, con 392, y con cuatro visitas a zona de anotación.

Sin embargo, tras el último partido de Bills, donde cayeron por 17-20 ante New York Jets, Allen sufrió una lesión en su brazo derecho, por lo que fue evaluado por personal médico del equipo, y tras los exámenes realizados, se conoció la magnitud de su lesión. ¿Se perderá lo que resta de NFL 2022?

 

Bills en riesgo de perder su buena campaña por "culpa" de Allen
 

El reporte del periodista Chris Mortensen, de la cadena ESPN, señala que el quarterback posee una molestia en el ligamento colateral cubital del codo diestro y los nervios relacionados, y desde su equipo, el entrenador Sean McDermott esperará las próximas horas para comunicar los pasos a seguir.

Twitter: @mortreport

Twitter: @mortreport

"Aún lo estamos evaluando, veremos que tal. Sabremos más en las próximas 24 horas. Él ama competir, el ama estar con sus compañeros, así que no podemos descartarlo", afirmó el técnico de Bills, que en caso de no tener disponible a Allen para la Semana 10 de NFL 2022, ante Minnesota Vikings, su lugar será ocupado por Case Keenum.