Un partidazo en elMonday Night Footballde la tercera semana de la National Football League (NFL). Allí, New York Giants cayó ante Dallas Cowboys. LeBron James siguió y comentó el partido, pero una figura le respondió desafiante tras salir victorioso del encuentro.

Sin Dak Prescott en cancha, el equipo de los Cowboys tuvo que apoyarse en un Cooper Rush que está sorprendiendo a todos. Ha ganado los tres juegos que ha iniciado en Dallas, los últimos dos este año. Y con un pase suyo para CeeDee Lamb en la jugada del triunfo, que no es poca cosa.

LeBron es un reconocido fanático de la NFL, y un seguidor de los Cowboys. A pesar de no ser hincha de la franquicia, le tiene afecto y hasta casi llega a jugar en ella en 2011, cuando hubo un paro en la NBA. Hoy, el jugador de Los Angeles Lakers es un espectador más de la liga de fútbolamericano.

Pero fiel a su estilo, comenta todo por Twitter con gran energía. Aunque los Giants perdieron 23 a 16, Saquon Barkley tuvo una anotación magnífica que los había puesto por encima en el marcador. El corredor sacó una gran emoción de James.

LeBron James y DeMarcus Lawrence

“¡Saquon está de regreso!”, escribióEl Rey.A lo que la gran estrella defensiva del conjunto tejano, DeMarcus Lawrence, le respondió con una letra solo. “L” fue el tweet citado. En inglés, esto se usa para decirle a alguien que hizo un comentario perdedor. ¡Pero cuidado! Hay que animarse a “plantarse” contra LeBron…

(Vía @TankLawrence en Twitter)

(Vía @TankLawrence en Twitter)