Pittsburgh Steelers buscará volver a las primeras planas la próxima temporada de la National Football League (NFL), luego de quedar fuera de la definición de una de las ligas más emocionantes del mundo en los Playoffs.

Los seis veces campeón del Super Bowl terminaron con un récord de 9-8, extendiendo la racha sin campañas perdedoras en la era de Mike Tomlin, pero la no clasificación a la disputa final por el Trofeo Vince Lombardi.

Y si bien no hubo muchos puntos destacados de los cuales aferrarse en el año, dos de sus novatos mostraron una conexión esperanzadora que podría volver a darle a los fanáticos suspiros como en la era de Ben Roethlisberger.

Kenny Pickett y George Pickens, conectados

Pickens ha sido una fuerza para los Steelers. (Getty Images)

Pickens ha sido una fuerza para los Steelers. (Getty Images)

 Kenny Pickett, mariscal seleccionado en la primera ronda, y George Pickens, receptor elegido en la segunda ronda, han encontrado la manera de, en su primer año, convertirse en los favoritos de los fanáticos y el alma de la ofensiva del equipo.

Son las estadísticas las cuales respaldan a estos dos jóvenes talentos: Pickett ha tenido un rating de mariscal (QBR) de 97.6 buscando a Pickers esta temporada, el más alto de un QB buscando un WR en a NFL en 2022.