¡Boom! Una nueva bomba explotó en la temporada baja de la NFL 2022. Patrick Mahomes perdió a su receptor estrella que lo llevó a disputar dos ediciones del Super Bowl y obtener un trofeo Vince Lombardi. Kansas City Chiefs intercambió a Tyreek Hill con Miami Dolphins.

Todo apuntaba a que Mahomes tendría una de las ofensivas más temibles de la temporada 2022 con Hill, Travis Kelce y JuJu Smith-Schuster. Sin embargo, en el mundo de la NFL no hay nada escrito y en cuestión de horas Patrick se quedó sin su mejor arma ofensiva.

Los números de Patrick Mahomes y Tyreek Hill en los Chiefs hablan por sí solos. El receptor abierto fue buscado en 493 ocasiones por el quarterback, atrapó 325 pases y tuvo un 65.9% de efectividad para completar 4.531 yardas y 41 touchdowns.

Tyreek Hill, exreceptor de Kansas City Chiefs (Foto: Getty Images)

Tyreek Hill, exreceptor de Kansas City Chiefs (Foto: Getty Images)

“Estoy feliz por Tyreek, ha crecido como hombre y como jugador aquí en Kansas City. Yo mismo, mi personal y nuestra organización apreciamos todo lo que hizo por nuestro equipo. Este movimiento también beneficiará a los Chiefs, ahora tenemos espacio en el tope salarial y selecciones de Draft adicionales para crecer como equipo de fútbol. Le deseo lo mejor a medida que avanza”, afirmó Andy Reid sobre el intercambio de Hill.

La primera reacción de Mahomes al enterarse que Chiefs lo dejó sin Hill en la NFL 2022

Cuando el mundo de la NFL estaba convulsionado por el intercambio bomba de Tyreek Hill a Miami Dolphins, Patrick Mahomes tuvo una primera reacción con una historia que subió a Instagram entrenando en el gimnasio con dos emojis de un reloj. La cuenta regresiva del quarterback de Kansas City Chiefs para demostrar lo que puede hacer sin su receptor estelar empezó de manera oficial.

La reacción de Mahomes al intercambio de Hill (Foto: @patrickmahomes)

La reacción de Mahomes al intercambio de Hill (Foto: @patrickmahomes)