Tampa Bay Buccaneers se prepara para afrontar un nuevo capítulo en su historia sin Tom Brady. En la temporada pasada parecía que llegaría, pero luego el veterano quarterback se arrepintió del retiro y volvió con todo a lo emparrillados de la NFL.

Sin embargo, de cara a 2023 no habrá más TB12 con ovoide en mano, por ello, los de la Florida salieron al mercado y contrataron al reemplazo del siete veces campeón del Super Bowl. Baker Mayfield será el encargado de llenar unos zapatos pesados y complicados de sustituir.

Sin embargo, Buccaneers sabe que el legado de Tom Brady será imposible de igualar. Por ello, se ha sincerado con respecto a qué esperar de sus mariscales de campo y miembros del equipo, en esta etapa post-Brady que está por iniciar.

Buccaneers es consciente

Todd Bowles, entrenador en jefe de Tampa Bay Buccaneers, espera que Baker Mayfield y Kyle Trask peleen de forma sana por decidir quién será el quarterback titular, aunque, todo apunta a que el primero de ellos ocupará dicha posición sobre los emparrillados.

Además, dejó claro que ninguno "necesita ser el tipo", haciendo alusión a que no deben intentar ser Tom Brady, algo de lo que el equipo es consciente. “No necesitas ser el hombre, necesitas confiar en los 10 chicos que te rodean", afirmó Bowles.

Tom Brady (Foto: Christian Petersen | Getty Images)

Tom Brady (Foto: Christian Petersen | Getty Images)

Finalmente, enfatizó que no buscan que alguien sea "superman", haciendo referencia nuevamente al peso que significa suplantar a Tom Brady. “No estamos buscando a un tipo que venga aquí y sea Superman", concluyó.