Tampa Bay Buccaneers es uno de los equipos que más tuvo que trabajar durante la temporada baja, tanto en la Agencia Libre como en el NFL Draft, de cara a mejorar su equipo y mantenerse competitivo en el 2023.

Tom Brady ya no será el mariscal, tras anunciar su retiro, y si bien ya tienen a su reemplazante, ya han perdido una importante cantidad de piezas en vistas del segundo año como Todd Bowles como el entrenador principal.

Y es uno de sus más recientes refuerzos quien ha tomado la vara de lo que significa estar a la altura de un equipo campeón del Super Bowl, con una frase polémica sobre su juego.

Hijo de Kurt Warner cree ser el “jugador más inteligente del equipo”

Tras no ser elegido durante el NFL Draft 2023, Kade Warner, hijo del gran mariscal en la historia de la liga, Kurt Warner, firmó un contrato de agente libre con Tampa Bay Buccaneers.

Warner, quien jugó en la universidad para Kansas State, declaró recientemente que se siente “el receptor más inteligente de toda la clase“. Es probable que el hijo de la leyenda de la NFL termine en el equipo y, de no ser así, es candidato a estar en la escuadra de prácticas.