El Super Bowl 2023, que dirimirá al nuevo campeón de National Football League (NFL) y que enfrentará a Kansas City Chiefs con Philadelphia Eagles, es el evento deportivo más visto en Estados Unidos, y no hay fanático que se lo quiera perder, tal es el caso de LeBron James.

El nuevo máximo anotador en la historia de la National Basketball Association (NBA), quien no ha jugado los últimos dos partidos con Los Angeles Lakers, desde que consiguió el récord, por una lesión, se tomó un vuelo privado desde San Francisco, donde acompañó a sus compañeros en el juego contra Golden State Warriors, hasta Glendale, Arizona. 

En la compañía de su esposa, Savannah Brinson, LeBron llegó a uno de los palcos VIP dispuestos en el Estadio de la Universidad de Phoenix, por el cual pagaron más de $58 mil dólares, para ver al Super Bowl 2023 y seguir a su candidato para ser el campeón de NFL, los Chiefs de Patrick Mahomes.

 

LeBron James llega al Super Bowl 2023
 

No es sorpresa para nadie que el Rey asista a la Gran Final del fútbol americano profesional, y mucho menos que apoye al cuadro de Misuri, dada la relación que tiene no sólo con el mariscal de campo, sino también con otra de sus figuras, Travis Kelce.

De hecho, cuando los Chiefs se clasificaron al Super Bowl 2023, LeBron le envió un mensaje por Twitter al ala cerrada, indicando "Feliz por mi ‘perro’ (manera de decir amigo) @tkelce. Ve por otro, campeón", mientras que Mahomes le felicitó públicamente por hacer historia en la NBA.