Los Angeles Rams, último campeón de la National Football League (NFL), está teniendo una temporada 2022 para el olvido, marcada por las lesiones de sus principales figuras, a las que debemos sumar a Cooper Kupp.

La franquicia de California ya había perdido al mariscal de campo Matthew Stafford, por estar en el protocolo de conmociones, y en el juego de su equipo, ante Arizona Cardinals, sufrió la baja del MVP del Super Bowl LVI.

Todo ocurrió en el último juego de los Rams, por la Semana 10 de NFL 2022, ante el cuadro de Phoenix, cuando Kupp intentó hacerse con un envío del quarterback suplente John Wolford, sufrió una lesión importante en su pie derecho.

 

¿Se despide Cooper Kupp de NFL 2022?
 

El propio entrenador de los angelinos, Sean McVay, anticipó sobre la molestia del receptor que "sólo sé que no se veía bien, no sonaba bien", lo que fue ratificado por Adam Schefter, de ESPN, quien indicó que los estudios médicos confirmaron un esguince fuerte en el tobillo diestro, y este miércoles será intervenido quirúrgicamente.

Así las cosas, Cooper Kupp será puesto en la lista de lesionados en Rams y estará fuera de los emparrillados por las próximas cuatro semanas, es decir, podría volver el 19 de diciembre, cuando enfrenten a Green Bay Packers, mas hay otros reportes que lo ponen fuera por lo que resta de NFL 2022. Preocupante.