Kansas City Chiefs llega una vez más a la Final de Conferencia de la AFC. Vencieron a Jacksonville Jaguars en la Ronda Divisional, pero la preocupación de sus fanáticos reside en la salud de su QB. Se confirmó la gravedad de la lesión de Patrick Mahomes en NFL Playoffs 2023.

La franquicia que tiene el objetivo de llegar al Super Bowl LVII recibió noticias sobre el estado del mariscal de campo candidato a MVP de la temporada regular. En la victoria 27 a 20, Mahomes sufrió una fea lesión en su tobillo derecho.

Durante una jugada del primer cuarto, un defensor cayó sobre esa pierna de Pat, lo que le generó una fuerte torcedura en su tobillo. A pesar de que por unas jugadas lo reemplazó Chad Henne, la superestrella se vendó la zona y jugó soportando el dolor.

Se confirmó la gravedad de la lesión de Patrick Mahomes

El periodista de ESPN, Adam Schefter, informó que la resonancia magnética que se realizó Mahomes este domingo confirmó que el mariscal de campo de los Chiefs sufrió un esguince en el tobillo alto. Generalmente, este tipo de lesiones dejan afuera al jugador por un par de semanas. “Estaré bien para jugar”, dijo Pat tras el encuentro.

Schefter también indicó que, de acuerdo a la información de una fuente, el QB evitó otros posibles problemas o lesiones más allá del esguince. Ahora resta esperar en la semana cómo evoluciona y contra quién será el encuentro.