De cara a una nueva temporada de la National Football League (NFL) veremos movimientos de refuerzo en los equipos con el objetivo de batallar y ser competitivos. En el caso de Kansas City Chiefs la prioridad va más allá de pelear.

Un equipo de su calibre siempre tendrá la obligación de pelear por el Super Bowl, tal cual como hicieron el año pasado para llevarlo a casa. Sin embargo, de vez en cuando es bueno analizar la plantilla para reforzar posiciones que pueden generar problemas en caso de dejarlas así.

Con Patrick Mahomes como mariscal de campo de lujo, los de Missouri tienen juventud y mucho talento en la ofensiva, que a pesar de ello requiere ayuda, por ello, recientemente han movido influencias para traer un nuevo refuerzo a la institución.

Pieza de apoyo para Patrick Mahomes

Según información revelada por Mike Garafolo, de NFL Network, Kansas City Chiefs acordó los términos para la contratación de Richie James, ex receptor abierto de New York Giants que destacó y brilló con luz propia en dicha institución durante la campaña pasada.

Richie james (Foto: Mitchell Leff | Getty Images)

Richie james (Foto: Mitchell Leff | Getty Images)

Sus números avalan su buena temporada: 57 recepciones para 569 yardas y cuatro touchdowns mientras defendía la camiseta neyorquina. Antes de eso disputó tres zafras con Jimmy Garoppolo en San Francisco 49ers donde no fue muy productivo.