El lunes 21 de noviembre se disputará en el Estadio Azteca de la Ciudad de México el partido entre Arizona Cardinals y San Francisco 49ers, en el regreso de la National Football League (NFL) a este país después de tres años, luego de la pandemia del Coronavirus.

Con una de las aficiones más grandes de la competición, con cerca de 20 millones de fanáticos, se espera que casi 87 mil personas se hagan presentes en el Coloso de Santa Úrsula para este encuentro internacional, enmarcado en la temporada regular 2022.

Sin embargo, todo parecería indicar que el partido entre Cardinals y 49ers sería el último que se dispute en el Estadio Azteca tal y como lo conocemos hasta ahora, llevando la NFL hasta otra ciudad en México, según dio a conocer la cadena ESPN.

México en riesgo de perder partido para NFL 2023
 

Es que según dio a conocer el presidente deportivo del Club América, dueño del recinto, Santiago Baños"la remodelación del estadio llevará aproximadamente entre un año y un año y medio", agregando que la misma comenzaría en enero del 2023.

La información advierte que existirían dos alternativas, en caso que no se pueda recibir la NFL en el Azteca, que serían el Estadio BBVA de Monterrey y el Akron de Guadalajara, con el problema de que ambos no cuentan con vestidores aptos para recibir este tipo de juegos.

Twitter: @NFLLive_esp

Twitter: @NFLLive_esp