De cara a la temporada 2023 de National Football League (NFL), uno de los equipos que va a estar en boca de todos es New York Jets, sobretodo con el arribo de su nueva figura, Aaron Rodgers.

Es que todo girará en torno a su mariscal de campo, de hecho, algunos de los refuerzos que han llegado jugaron en el pasado con él, como Randall Cobb, y otros jugadores piden una oportunidad para jugar en East Rutherford.

Es el caso de un jugador con pasado en Buffalo Bills, proveniente de la Universidad de San Diego y de padres mexicanos, quien ha comenzado a trabajar con los Jets, en busca de ser parte del plantel, junto a Rodgers, para NFL 2023.

El mexicano que buscará jugar con Rodgers en Jets

Hablamos del pateador Matt Araiza, de 23 años, quien actualmente es agente libre luego que la Fiscalía Distrital del Condado de San Diego decidiera no presentar cargos en su contra, tras ser acusado de formar parte de una violación grupal mientras era estudiante.

Las opciones para el mexicoamericano son grandes, puesto que los Jets cuentan únicamente con Thomas Morstead como pateador para NFL 2023, con un contrato por $1.1 millones de dólares.