Dallas Cowboys está teniendo una gran temporada en la National Football League (NFL) 2021, con una defensiva que ha cambiado su cara con respecto al año pasado, y un ataque liderado por Dak Prescott repleto de figuras, con un receptor joven que no para de mejorar.

Ese es CeeDee Lamb, jugador de segundo año proveniente de la universidad de Oklahoma, seleccionado en la primera ronda del Draft de 2020. Ya tiene 609 yardas (líder del equipo)cuatro anotaciones. Pero por más talentoso que sea, el WR no para de ser multado en el 2021.

En 5 de los 7 primeros juegos de Dallas, Lamb ha sido multado por una suma total de $46,865. Dos veces fue por tener la remera fuera del pantalón, en contra de las normas de la liga, otra fue por tener las medias más bajas de lo reglamentado, sin cubrirle la pantorrilla y también pagó por un bloqueo ilegal sobre la espalda. Finalmente, la última, y tal vez la que menos le ha dolido, fue de $10.300, por burlarse de un defensor en la anotación ganadora ante New England Patriots en tiempo extra.

+ La jugada de CeeDee Lamb sobre los Patriots y el gaste posterior.

La próxima será más caro para CeeDee Lamb

La primera vez que lo multaron por tener la remera suelta, fue por $5,150, la segunda por $15,450 y si le vuelve a pasar, serán $46,350. Con un salario base de $1.247 millones de dólares, ya ha perdido 3.75% en multas en solamente siete juegos y sus compañeros lo han notado.

"Nunca he visto a un jugador tan joven (22 años) ser multado tanto", dijo su compañero, el receptor Amari Cooper. "Ha tenido una multa en casi todas las semanas. Es muy confuso para mí. Es tipo, '¿Te gusta el dinero? Te gusta que te paguen?'".

Lo más leído: