La pasada pretemporada no fue de las mejores para el mariscal de campo Carson Wentz, quien no sólo tuvo que sufrir una seria lesión en su pie, ya que fue puesto en la lista por protocolos sanitarios de Coronavirus en Indianapolis Colts, poniendo en duda su presencia para el comienzo de la temporada 2021 de National Football League (NFL).

De hecho, durante los juegos de preparación que tuvo el elenco de Indiana para este certamen, utilizó en el puesto de quarterback a nombres como Jacob Eason, Sam Ehlinger y Brett Hundley, pensando en el duelo de este domingo, cuando reciban a Seattle Seahawks.

Sin embargo, para los aficionados de los Colts llegaron las buenas noticias, y fue su entrenador Frank Reich, quien tras la práctica de este viernes confirmó que Wentz está disponible para el primer juego de la temporada 2021 de NFL, y lo mejor de todo, como el mariscal de campo titular.

Carson Wentz titular en Semana 1 de NFL 2021
 

Durante la presente semana, el jugador de 28 años señaló sobre su recuperación que "sé que tenían un cronograma muy amplio y yo también lo sabía; sabía que, al entrar, estaba muy condicionado por cómo fue la cirugía y muchos factores, pero al final del día, digo que Dios es bueno para llevarme a este punto".

Por su parte, el entrenador de los Colts señaló sobre la titularidad de Wentz, que será el quinto abridor para la franquicia desde el 2017, que "no te gusta tener que cambiar de mariscal de campo todos los años, pero hay otro aspecto de crecimiento profesional que se valora porque realmente te desafía a usar lo mejor de cada jugador. Pero ciertamente el mariscal de campo es la figura clave".

Lo más leído: