En poco menos de dos meses, se dará inicio a la temporada 2021 de la National Football League (NFL) y si bien no se han producido grandes movimientos en el mercado, sin duda que las noticias se han visto en la extensión de contratos con figuras de la talla, por ejemplo, de un Dak Prescott.

En una offseason de poca actividad, donde las luces se las han llevado los vínculos firmados por los jugadores elegidos en el pasado Draft, existe un selecto grupo de deportistas que gracias a sus desempeños en el 2020, renovaron sus acuerdos y aseguraron su permanencia en las franquicias, y también sus bolsillos.

El caso de Prescott es el más destacado, porque Dallas Cowboys le ofreció un contrato por cuatro temporadas más, con un salario que alcanza los $160 millones de dólares, de los cuales tiene garantizados $126 millones; pero hay otras excepciones, que las revisamos en Bolavip.

Las extensiones de contrato más altas firmadas en NFL 2021
 

Una de las más llamativas extensiones vistas en esta temporada baja se produjo en New Orleans Saints, quien le renovó contrato al tackle derecho Ryan Ramczyk, quien se convirtió en el jugador mejor pagado de su posición, firmando por cinco años más y $96 millones.

El siguiente en la lista es del campeón Tampa Bay Buccaneers, que en su política de mantener a su plantel que conquistó el Super Bowl LV, llegó a un acuerdo con el apoyador externo Shaquil Barrett, clave en la obtención del título, por cuatro temporadas y $68 millones de dólares, uno de los mejores pagados en su posición.

Y al último que sumamos a esta lista es al receptor Tyler Lockett, quien se convirtió, al igual que sus pares en el jugador mejor pagado en su posición, luego que Seattle Seahawks le firmara un contrato por cuatro años más y un sueldo por $69 millones