Cuando parecía que la temporada NFL 2021 no vería en los emparrillados a Deshaun Watson surgió salvavidas que lo traería de vuelta. Un triple intercambio corre contra reloj para que el quarterback cambie de equipo antes de la fecha límite de cambios: 2 de noviembre.

La situación de Watson no es nada fácil porque antes de iniciar la temporada 2021 quería dejar a Houston Texans, pero una investigación por un supuesto acoso sexual a varias mujeres frenó la posibilidad de cambiar de equipo. Las ofertas se empezaron a esfumar…

Sin embargo, en los últimos días se instaló el rumo que Deshaun Watson estaría cerca de volver a jugar en la NFL en un equipo que no tenía en mente cambiar de quarterback. Para cumplir las expectativas de los Texans una tercera franquicia debería aparecer en el intercambio que traería de regreso al quarterback.

¡A los protagonistas! Miami Dolphins, Washington Football Team y Houston Texans serían los equipos involucrados junto con el cambio de los quarterbacks Deshaun Watson y Tua Tagovailoa. ¿En dónde terminaría cada mariscal de campo? Aquí, la explicación.

El triple intercambio para que Deshaun Watson vuelva a jugar en la NFL

- Miami Dolphins: recibe a Deshaun Watson.

- Washington Football Team: recibe a Tua Tagovailoa.

- Houston Texans: recibe tres picks del Draft 2022, primera, segunda y tercera ronda, de Miami Dolphins y una selección más de segunda ronda del mismo Draft por parte de Washington Football Team.

Lo más leído