Estamos exactamente a dos semanas de que comience oficialmente la temporada 2021 de la National Football League (NFL), y no son pocos los equipos que van aclarando su panorama, en materia de definir jugadores titulares como el mariscal de campo, una tendencia en la que no ha querido entrar San Francisco 49ers.

Y la razón termina siendo casi lógica, ya que actualmente el equipo de Santa Clara tiene en sus filas a dos jugadores de primer nivel para esa posición, comandados por Jimmy Garoppolo, que va para su quinto año, y el elegido en el pasado Draft, como Trey Lance.

Ante la partida del tercer mariscal de campo, Josh Rosen a los Atlanta Falcons, el entrenador de los 49ers, Kyle Shanahan deberá definir entre las dos opciones antes mencionadas a su quarterback titular, algo que en conferencia de prensa no quiso revelar.

¿Garoppolo o Lance?: La definición de los 49ers
 

"Tengo una muy buena idea al respecto; pero, como pueden ver ustedes con todo, no sé nuestro calendario de aquí a un par de días. Así que, siempre he tenido una muy buena idea. Pero hay muchos días entre hoy y entonces, en todas las posiciones", explicó el estratega.

Ante la explicación de Shanahan, Garoppolo salió a conversar con los medios y al consultarle por estos dichos, respondió que "tengo una muy buena idea; estoy muy contento por el lugar donde me encuentro ahora y simplemente la ofensiva como un todo. Kyle es el hombre a cargo. Él tomará la decisión".

Así las cosas, todo parece indicar que el ex New England Patriots comandará la ofensiva de los 49ers en NFL 2021, aunque con lo observado en pretemporada, no se debe descartar la opción de Lance en caso que les brinde una mejor posibilidad de ganar partidos.

Lo más leído: