El linebacker Von Miller se convirtió en marzo pasado en el cuarto jugador defensivo más caro de la National Football League (NFL), tras firmar contrato por seis temporadas y un salario de $120 millones de dólares con Buffalo Bills; sin embargo, su destino pudo haber estado en Dallas Cowboys.

Luego de haber ganado el Super Bowl la pasada campaña con Los Angeles Rams, el deportista de 33 años inició conversaciones con varios equipos, donde la franquicia de Texas tuvo la primerísima opción para tenerlo en sus filas, según reconoció en diálogo con The Athletic.

"Les dije que estaba listo para ir a los Cowboys, y que incluso tomaría menos dinero para ir a Dallas, porque es Dallas", confesó Miller, que tiene su residencia en DeSoto, Texas; sin embargo, afirmó que finalmente no llegó a acuerdo porque "no aceptaría tan poco dinero".

La razón por la que Von Miller no firmó con Cowboys y sí con Buffalo Bills
 

El periodista de este medio de comunicación, Dan Pompei, dio a conocer que el Equipo de América le presentó una propuesta para firmarlo por cinco temporadas y $70 millones de dólares, recalcando que fue lo mismo que se le ofreció a Randy Gregory, que finalmente recaló en Denver Broncos.

Consultado por su llegada a Bills para NFL 2022, Miller reconoció que Buffalo lo estaba buscando hace bastante tiempo, añadiendo que "este lugar me escogió; Buffalo me eligió, y ha intentado tomarme todos estos años".