Conmoción a nivel mundial fue la que causó Tom Brady, al anunciar que tras el término de su carrera en la National Football League (NFL), comenzará su camino como analista de televisión en la cadena FOX Sports, firmando contrato por $375 millones de dólares, lo que atrajo la mirada nada menos que de LeBron James.

El mariscal de campo firmó vínculo por 10 temporadas con este medio de comunicación, donde se espera que haga su debut en el Super Bowl 2023, a menos que su equipo, Tampa Bay Buccaneers, llegue a esa definición, y se iniciará formalmente el vínculo cuando decida dar finalmente un paso al costado.

El multimillonario acuerdo de Brady con FOX Sports, por un salario por cada año de contrato de $37.5 millones de dólares, atrajo la mirada de un hombre de negocios como LeBron, y aseguró que le gustaría, en el futuro, ser analista de partidos en la National Basketball Association (NBA).

LeBron quiere ser analista de TV como Tom Brady
 

"Cuando vi por cuánto dinero firmó Tom Brady (con FOX Sports), me dije que él tenía toda la razón, entonces consideré una carrera en los medios", aseguró el Rey en el podcast The Shop, de su productora Uninterrupted, agregando que podría ser un buen comentarista "por mi conocimiento y visión del deporte", y que "quiero estar cerca del juego para siempre".

Twitter: @AudacySports

Twitter: @AudacySports

Cabe recordar que mientras LeBron es el primer jugador activo de NBA en reportar ganancias por más de mil millones de dólares, sólo en este 2022, Brady recibirá más de $250 millones por todos sus negocios que tiene, eso sin contar el bono por firmar contrato con FOX Sports.