Será un hecho. Muy a pesar de la comunidad extranjera con más fanáticos de la National Football League (NFL), para la temporada 2023 no se jugará el partido de fase regular en México, debido a los arreglos que tendrá el Estadio Azteca.

La remodelación que tendrá el Coloso de Santa Úrsula, pensando en el Mundial 2026, ha obligado a las autoridades de la competición a tomar medidas, pensando en su próximo calendario, y los ojos parecen posarse en Europa.

Al menos así lo graficó Peter O'Reilly, vicepresidente ejecutivo de negocios de clubes y eventos de NFL, quien junto con ratificar la marginación de México para la temporada 2023, confirmó dónde se disputará el partido que debiera disputarse en el Azteca.

 

NFL no regresará a México: ¿Dónde se jugará este partido?
 

El directivo indicó que están en conversaciones, dentro de la liga, de llevar el juego programado para noviembre del próximo año hasta Alemania, que debutó en 2022 recibiendo a Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, en Munich.

Twitter: @RapSheet

Twitter: @RapSheet

Así las cosas, pensando en la temporada 2023 de NFL, todos los partidos internacionales de la fase regular se disputarán en Europa, con tres juegos en Inglaterra (en Londres) y los dos restantes en suelo germano