Si bien San Francisco 49ers ya está pensando en su juego por la Jornada 12 de National Football League (NFL), cuando reciba a New Orleans Saints en Santa Clara, todavía está muy fresco en la memoria su paso hace unos días por México.

Es que no solamente se llevaron la victoria del Estadio Azteca en CDMX, ante más de 87 mil fanáticos, por 38-10 ante Arizona Cardinals, sino que además figuras como Jimmy Garoppolo o su entrenador Kyle Shanahan quedaron encantados con lo vivido en ese país.

Con el correr de los días, las redes sociales se están encargando de revelar algunas intimidades que vivió la delegación de los 49ers en México, una de ellas protagonizada por el ala cerrada George Kittle, junto con el local Alfredo Gutiérrez.

 

La nueva "locura" de 49ers en el Azteca
 

Un video exhibido a través de TikTok, con más de 86 mil reproducciones, muestra al jugador estadounidense, ataviado con una máscara de Rey Mysterio, legendario luchador de WWE, con los colores del equipo, y "peléandose" con el tackle ofensivo en el vestidor del Coloso de Santa Úrsula.

El pietaje muestra en plenitud el ambiente positivo que se vive en los 49ers, que actualmente son líderes en la División Oeste de la Conferencia Nacional, con récord positivo de seis triunfos y cuatro derrotas, liderados en cancha por Garoppolo, que había sido rechazado a comienzo de NFL 2022.