Para ser los mejores hay que tener un plantel completo en todas las líneas. Eso es lo que buscan los Dallas Cowboys al firmar un arma ofensiva potente para Dak Prescott en el medio de la temporada de la National Football League (NFL).

La Conferencia Nacional está abierta para ser tomada. Aunque Philadelphia Eagles es el equipo con mejor récord de la liga, los Cowboys creen que están cerca de ser los que salgan de este lado para jugar el Super Bowl XVII.

El equipo de Jerry Jones buscaba reforzar la posición de receptor, en donde se les fue Amari Cooper en el verano, y quedaron solamente con CeeDee Lamb y Michael Gallup. Para eso, existía la posibilidad de que llegase Odell Beckham Jr.

Y finalmente será un WR que usaba la camiseta número #13 en un equipo de colores azul y blanco. Pero no es el OBJ de que jugó en los New York Giants, sino uno que estuvo desde que fue seleccionado en el Draft en 2012 hasta el 2021 en Indianapolis Colts.

El nuevo receptor de los Cowboys

Dallas Cowboys anunció oficialmente que han firmado al receptor agente libre TY Hilton. El WR fue seleccionado el Pro-Bowl cuatro veces entre 2014 y 2017. Además, fue el líder en yardas por recepción en 2016.

T.Y. Hilton. (Stacy Revere/Getty Images)

T.Y. Hilton. (Stacy Revere/Getty Images)