Uno de los jugadores más destacados que tiene la National Football League (NFL), y que ha estado ausente del comienzo de la temporada 2022 es Odell Beckham Jr., luego de haber ganado el Super Bowl LVI con Los Angeles Rams.

En la actualidad, el receptor se encuentra recuperado de la rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda, la cual se lastimó en la definición ante Cincinnati Bengals, y está en busca de equipo para jugar lo que resta de campaña.

En ese sentido, su excompañero Von Miller, hoy en Buffalo Bills, habló sobre el futuro de Beckham Jr. en el podcast de Richard Sherman, y reveló que el jugador de 29 años iniciará una serie de visitas a equipos previo a definir su futuro en NFL, entre los que destaca Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady.

 

La lista de equipos interesados en firmar a OBJ
 

"Ahora (OBJ) irá de gira; fue a las instalaciones de los (New York) Giants, (New Orleans) Saints, Tampa y esas cosas que se deben hacer", afirmó el veterano liniero, quien tampoco descartó que su amigo pueda llegar a su actual equipo.

"Si viene a los Bills, aquí tenemos varios receptores, tenemos a Josh Allen (como mariscal de campo), tenemos a (Stefon) Diggs, o sea, solo imagina a Diggs y él (Beckham Jr.) en el mismo equipo", sostuvo Von Miller.