La National Football League ya terminó su décima semana de la temporada 2021 y dejó mucha acción increíble para analizar. Los equipos funcionan en conjunto y con ritmo, y se pueden ver jugadas cada vez más emocionantes que aquí te mostramos.

Lo más bello de la mejor liga de fútbol americano del mundo es que nunca faltarán buenas jugadas. La espectacularidad es parte del deporte y con atletas de elite, las chances de observar acciones memorables son altas.

Desde Bolavip nos disponemos a mostrarte lo que fueron las mejores cinco jugadas de la décima fecha, donde tuvo varios protagonistas, entre ellos Patrick Mahomes con un gran pase que hace olvidar su flojo nivel previo a los fans de Kansas City Chiefs.

5. Dak Prescott y CeeDee Lamb - Dallas Cowboys

La conexión entre Dak Prescott y CeeDee Lamb ya es una de las mejores de la NFL y llevan apenas una temporada y monedas juntos. En este caso, el QB estrella de Cowboys lanza un pase mientras recibe presión de los Falcons, y la flota para que el WR pueda atraparla y poner los pies dentro del terreno.

4. Xavien Howard - Miami Dolphins

En el primer partido de la fecha, el jueves entre Miami Dolphins y Baltimore Ravens, los de Florida sorprendieron con su defensa ante Lamar Jackson, y Xavien Howard logró una gran anotación recuperando un balón suelto, sorteando jugadores y corriendo exactamente 50 yardas.

3. Patrick Mahomes y  Darrel Williams - Kansas City Chiefs

El Patrick Mahomes que todos conocen y quieren volvió el domingo por la noche, y dejó un tremendo pase de touchdown que fue tan bueno como la recepción de Williams. Con marca encima, el corredor hizo de receptor y prácticamente se la robó al safety.

2. Jamal Agnew - Jacksonville Jaguars

Jamal Agnew es un receptor de poco renombre que todavía no ha hecho mucho ruido en la NFL. Pero este domingo tuvo una jugada espectacular en la que mostró todo su talento. Recibió la pelota como corredor, y puso máxima velocidad para pasar a todos los defensores de los Colts en un TD de 66 yardas.

1. Darius Slay - Philadelphia Eagles

Al igual que la jugada de Howard, Slay hace lo que se llama Scoop and score. El esquinero recuperó un balón suelto, se le cayó, la volvió a agarrar, y de allí, volvió loco a toda la defensiva de los Broncos, y terminó en una de las jugadas más espectaculares del año para una anotación de casi 90 yardas.