Philadelphia Eagles ha sorprendido a propios y extraños durante la temporada 2022 de la National Football League (NFL), donde fueron el último invicto en caer y se convirtieron rápidamente en uno de los candidatos al Super Bowl por el lado de la NFC.

Jalen Hurts ha jugado a un nivel de Jugador Más Valioso (MVP) y es el líder una ofensiva que puede lastimar tanto por tierra como por aire, donde la incorporación de AJ Brown fue un condicionante clave para sus victorias.

Pero el aspecto defensivo es uno de los que pasa por abajo del radar por parte del equipo del Estado de Pensilvania, al punto tal que dos de sus jugadores se han combinado para un récord de franquicia que no se veía desde 1991.

Eagles iguala récord de los tiempos de Reggie White

La presión que ha ejercido Philadelphia durante los primeros 10 juegos de la temporada ha sido para destacar, y con una línea defensiva con profundidad en sus filas, los números solo pueden mejorar de aquí al final del año.

Javon Hargrave y Haason Reddick son dos de los jugadores que han rendido de buena manera, teniendo 7 y 7,5 capturas cada uno. Es la primera vez desde 1991 que dos defensivos de los Eagles se combinan para siete o más capturas en los primeros juegos del año. Reggie White (8) y Clyde Simmons (9) fueron las estrellas de esa oportunidad.