Philadelphia Eagles volverá a apuntar sus cañones a retornar al máximo escenario del fútbol americano, el Super Bowl, luego de quedarse cortos la campaña pasada debido a encontrarse ni más ni menos con Kansas City Chiefs en la final.

Su camino, sin embargo, parece que tendrá muchos escalones que subir si quieren estar de nuevo en la final, la cual se jugará en febrero del 2024 en el Allegiant Stadium, recinto donde oficia de local Las Vegas Raiders.

Tras firmar a Jalen Hurts a uno de los contratos más caros de la historia de la National Football League (NFL), Philadelphia requerirá de todas sus armas para poder tener una temporada exitosa. Bolavip te cuenta los detalles.

Philadelphia Eagles, el calendario más complicado de la NFL

A la hora de evaluar lo que le costará a cada uno de los equipos su calendario durante la próxima temporada, es uno de los equipos a los cual mejor le fue en 2022 el que la tendrá cuesta arriba analizando rivales.

Philaldephia Eagles tiene la fuerza de calendario más complicada de toda la National Football League (.566), por lo que su camino a volver al Super Bowl podría ser complicado. Lo siguen de cerca Miami Dolphins (.554) y New York Giants (.549).